Para acabar de una buena vez con el dinosaurio

Entonces le dijo:
—Perdón señor Dinosaurio, pero ¿me puede decir qué hace usted aquí, o qué hago yo en este lugar? Porque somos de realidades o por lo menos de tiempos diferentes, así que o usted está mal o yo estoy mal, o yo no soy lo que creo ser, o usted no es un dinosaurio real sino soñado o alucinado o vaya uno a saber qué. ¿Me puede sacar de una buena vez de toda esta confusión, de esta ambigüedad, de esta insoportable y angustiante bruma interpretativa?

El dinosaurio no era muy afecto a la comunicación verbal y no le respondió. Luego lo aplastó con su enorme pata y empezó a comerlo lentamente a lo largo de los días hasta que el protagonista del célebre microrrelato quedó convertido en un puñado de huesos blancos y relucientes que todavía están allí.

4 comentarios:

Cristina - jugar dijo...

y al final el hombre resultó ser un fósil...lo que es la vida, un día estás de un lado y en el otro puedes estar en el otro zapato...muy buen relato.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Miguel Buján dijo...

Vique...doy contigo (y el advenedizo de tu lagarto) por Salazar, esa tipa buena tipa cordobesa que tan buenos poemas nos suscribe. Tú hablas de dinosaurios y señores; yo algo similar, aunque en mi caso mude hombres por castigados y saurios por ballenas.

Siempre resulta beneficioso tener algoen común con que empezar un cuentito o una estrofa o una buena y franca charla.

Un saludo entonces.

Anama dijo...

Excelente micro, Fabián. Me encantó.

¿Esto es arte o lo tiro? Pandemia cultural

¿Esto es arte o lo tiro? Pandemia cultural Programa de radio emitido por FM Fribuay entre los meses de septiembre y diciembre de 2020. Parti...